Solicitud de Cita

Cliente Establecido*
Fecha de la ultima consulta (en los 2 ultimos años)*
Servicios Requeridos*
Dia Disponible*
Horario Disponible*
Modo de Contacto*
Tipo de Reunion*

Información del Cliente

Nombre*
Dirección*
Fecha de Nacimiento*
Raza*
Género*
Estado Civil*
¿Vives en un comunidad rural?*
Nivel más Alto de Educación Completado*
¿Son usted y/o tu pareja miembro de las fuerzas armadas?*
¿Son usted y/o tu pareja un veterano?*
$
Tipo de Residencia*
Tienes un Co-Aplicante*
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba

Co-Aplicante

Nombre*
Dirección*
Fecha de Nacimiento*
Raza*
Género*
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba

Información del Negocio

¿Tiene actualmente un negocio?*
Tipo de negocio*
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba

Autorización y Emisión del Informe Crediticio

Me gustaría participar en los servicios de asesoramiento del Centro Económico y de Negocios de Midland College (BEDC) para mejorar mi puntuación de crédito y / o situación de vivienda.

Por la presente autorizo a CoreLogic Credco, LLC ("CREDCO") para que obtenga mi informe del consumidor / información de crédito, las calificaciones de riesgo de crédito y otras mejoras a mi informe del consumidor (en adelante colectivamente denominados "Informe") de los tres repositorios nacionales de crédito (Equifax, Experian, TransUnion) y proporcionen una copia del informe a mi agencia de asesoría de vivienda / crédito, Midland College BEDC que provee prestación de servicios de asesoría de vivienda / crédito. Autorizo a Credco para dar seguimiento a los informes de crédito del Midland College BEDC para la verificación de la mejoría de la puntuación de crédito. Entiendo que toda mi información personal se llevará a cabo en estricta confidencialidad. Esta autorización tiene como objetivo cumplir con una solicitud de informe del consumidor según se establece en 15 USC 1681B (a) (2).

Reconozco que el informe se proporciona "TAL CUAL" Y QUE Credco NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS DERIVADAS DE UN CURSO DE NEGOCIACION O DE RENDIMIENTO CON RESPECTO A LA EXACTITUD, VALIDEZ E INTEGRIDAD DEL REPORTE O QUE CUMPLA CON MIS NECESIDADES Y Credco RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS ESAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

Reconozco que la exactitud, vigencia o  integridad del informe proporcionado por Credco no está garantizado por Credco y por lo tanto libero a Credco y su matriz, subsidiarias, empresas afiliadas, sucesores y cesionarios, y sus directores, funcionarios, agentes, empleados y contratistas independientes (colectivamente, “Afiliados de Credco”) de cualquier pérdida, daños, gastos, costos u obligaciones de cualquier clase y naturaleza sufridos por mi como resultado directo o indirecto de la inexactitud, invalidez o falta de cualquier informe proporcionado por Credco a continuación.

Si una o más de las disposiciones, o una parte de una disposición de este documento se considerara por cualquier razón, inválido, ilegal o inejecutable, dicha invalidez, ilegalidad o inejecutabilidad no afectará a las otras disposiciones del presente documento; y este documento, será interpretado como si dicha disposición invalida, ilegal o inejecutable no hubiese sido contenida.

Cualquier reproducción de esta autorización de informe de crédito y la liberación realizada por medios fiables (por ejemplo, fotocopia o facsímil) se considerará como original.

Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba

Formulario de Declaración para Asesoría de Vivienda

Entiendo que el programa de educación de vivienda administrado por el Centro Económico y de Negocios de Midland College (BEDC) proporciona asesoramiento confidencial de vivienda previo y posterior a la compra de vivienda; y, que recibiré un plan de acción por escrito con recomendaciones para el manejo de mis finanzas, y posibles referencias a otras agencias de vivienda según sea el caso.

Puedo ser referido a otros servicios de alojamiento de la organización u otra agencia o agencias apropiadas que pueda ser capaces de ayudar con problemas particulares que se han identificado. Entiendo que no estoy obligado a utilizar cualquiera de los servicios que se me ofrece.

Un asesor puede responder preguntas y proporcionar información sobre la quiebra, pero no dan asesoramiento jurídico. Si quiero asesoramiento legal, se me enviará para asistencia apropiada. Un abogado podría recomendarle declararse en quiebra pero la elección de hacerlo es una opción personal basado en circunstancias individuales.

Entiendo que el BEDC proporciona información y educación sobre numerosos productos y programas de vivienda y entiendo que la carcasa del asesoramiento que recibo de BEDC de ninguna manera me obliga a elegir cualquiera de estos productos de préstamo particular o programas de vivienda.

Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba

Declaración y Autorización del Cliente para Asesoría en Compra de Vivienda

Entiendo que el personal del Centro Económico y de Negocios de Midland College (BEDC) puede discutir información sobre mi historial de crédito, situación financiera, empleo y otra información conmigo y con otros representantes de instituciones financieras o agencias. Entiendo que toda la información sobre mis circunstancias personales será tratada de forma confidencial y que no se discutirá con nadie que no participe directamente en los esfuerzos para mejorar mi situación de vivienda.

Por la presente autorizo al personal de BEDC a discutir cualquier información relacionada con mis circunstancias personales, y liberar u obtener crédito, financiero, empleo y otra información de cualquier entidad, que el personal de BEDC juzgara necesario.

Entiendo que es mi opción trabajar con cualquier agente de bienes raíces, prestamista, proveedor de vivienda u otros representantes de mi elección. El personal de BEDC trabajará con dicho representante para ayudar a mejorar mi situación de vivienda.

Estoy de acuerdo en mantener indemne al BEDC y a sus agentes o empleados de cualquier y todos los reclamos o causas de acciones derivadas o que puedan derivarse, de errores u omisiones en lo que respecta al asesoramiento del BEDC.

Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba
Use el mouse o el dedo para dibujar su firma arriba